El pasado sábado, por segundo año consecutivo, pasé una bonita mañana en la III Trobada d'il·lustradors de A Peu de Pàgina. Siempre es interesante y enriquecedor el contacto directo con los lectores. En mi caso, los niños.
Rodeada por compañeros de profesión, es también una ocasión estupenda para reencontrarse y poder compartir con ellos experiencias e intereses (y mucha ilusión). Especialmente en esta profesión a veces tan solitaria.
Afortunadamente, no llovió, y a lo largo de la mañana se fue acercando la gente. Música, actividades diversas y dibujo (mucho dibujo) entorno a los más pequeños.
Por aquí os dejo alguna fotos (no pude hacer muchas pero para próximos eventos prometo más).
En una de las paredes se desplegó un mural donde todos los niños que quisieran podían participar dibujando libremente. Y dibujaron mucho.
Varios "....tigres petits, petits com mosquits" se fueron de viaje a un nuevo hogar. Espero que Alfonso, Albert, Lola,.... se diviertan mucho leyendo el libro.
Al final de la mañana "me tocó" dibujar un gigante para los más pequeños...
Muchas gracias a Peu de Pàgina por la organización y por supuesto la invitación. ¡Ah! y a Almudena por lo fantásticamente que da voz a nuestras historias.