Recién llegada del "Salón du livre et de la presse jeunesse de Montreuil". Un poco fatigada pero con muchas energías. Intentando centrarme y ordenando un poco el material y proyectos a enviar tras las rendez-vous.
Hacía años que no asistía al Salón pero cuando voy siempre me sabe a poco. Este año el tema del Salón eran "Los héroes": impertinents, timides, intrépides, justiciers... En la planta -1 varias exposiciones, originales incluidos en algunos casos, de Olivier Tallec (que me enamoró), Marc Boutavant (fan total de Ariol), Grégoire Solotareff (LouLou, un must), Serge Bloch (papá no sólo de Sam Sam sino del gran El enemigo), Jean-Marc Mathis (ese Boris...), Marjane Satrapi (uff, qué decir...)...,etc, etc, etc...
Olvidé la cámara y no puede venir con ninguna foto (me hubiera gustado incluir alguna imagen en el post) y el móvil por mucho que se insista...no es una cámara. Una imagen espectácular cuando bajaba por las escaleras mecánicas: cientos de personitas de cincuenta centímetros a poco más de un metro... espitosas, alteradas, pero tremendamente ilusionadas abriendo y devorando libros. Una marea de niños de la que a veces era difícil conseguir escapar pero la verdad es que daba una envidia tremenda.
¡Ah! Y contenta de que mi portfolio haya llegado sano y salvo a Barcelona tras varios percances durante el Salón...
C'était super!