Ha sido un placer poder disfrutar nuevamente del trabajo de ese gran artista que es Roger Olmos. Además de muy buen profesional, Roger es una persona muy agradable y cercana así que siempre es un placer entrevistarlo.
Siempre coherente entre su ámbito personal y profesional es lógica la llegada de Sin Palabras, su obra más "íntima" hasta ahora. Una obra muy dura por el tema que aborda: la utilización y la explotación  de los animales por parte de los humanos. Pero al mimo tiempo se trata de una obra asequible gracias a esa atmósfera poética característica del trabajo de Roger y a que desde el principio el autor ha tenido la intención de dejarnos el espacio para la reflexión. Una obra que nos invita a que reconsideremos nuestras elecciones; que quiere "des-insensibilizarnos" ante el mundo que nos rodea. Una obra cuyo objetivo es que empecemos a conocer, a respetar y a proteger a los que son nuestros compañeros de viaje.

La librería Panta Rhei de Madrid expone los originales de este proyecto hasta el 30 de agosto.

No te va a dejar indiferente, te lo aseguro. 

Como comenta J.M.Coetzee en la contra del libro: "De forma realmente admirable, Sin palabras nos anima a mirar a nuestros prójimos con ojos nuevos”.

Y si quieres comprar el libro, lo encontrarás vía online en la página de Sinpalabras (aquí). Todos los beneficios de la venta en España se van a destinar al trabajo de protección de los animales de la fundación sin ánimo de lucro FAADA.

Puedes leer mi artículo en Blisstopic:




Leave a Reply